1. ADACSA
  2. NOTICIAS
  3. ANAM
  4. Aduanas participa en siembra de plantones en la provincia de Chiriquí

Plantacion_Gualaca
2Sep 2015

Aduanas participa en siembra de plantones en la provincia de Chiriquí

Como parte de la iniciativa del Día Nacional de la Reforestación que lleva a cabo el Ministerio del Ambiente, la Autoridad Nacional de Aduanas participó de la siembre de más de 2,600 plantones de árboles maderables y frutales a orillas del Río Chiriquí, en el distrito de Gualaca, informó Bertha Payán, de Asesoría Legal de Aduanas.

Esta actividad, tiene como objetivo central  la preservación del medio ambiente como parte del compromiso del Gobierno Central, y que los ciudadanos tomen conciencia de la necesidad de cuidar nuestros recursos naturales.

Cabe señalar que el Gran Día de la Reforestación se realizó a nivel nacional y contó con la presencia de los colaboradores de Aduanas Fred Calvo, de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera (DPFA);  Iris Castillo de la Administración de Aduanas; Además el Ministro de Seguridad, Rodolfo Aguilera y el Gobernador de la provincia de Chiriquí, Hugo Meléndez, así como  alcaldes y autoridades de la sociedad civil.

Según datos estadísticos brindados por el Instituto de Investigación Agropecuaria de Panamá (IDIAP), la provincia de Chiriquí fue la que más plantones sembró durante esta jornada.
C.V.

Fuente  e Imagen : www.ana.gob.pa

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *